Verde, dorado, rojo y plata suelen ser los colores predilectos para navidad pero hay más allá. Olvidate de los colores navideños típicos y atrevete a usar otras combinaciones para tu decoración y por supuesto para vestir.
Pero, si me sigues en Instagram veras que para cada tipo de piel hay unos colores que quedan mejor que otros y te favorecerán. En esta entrada te dejo una combinación navideña para cada tipo de piel y puedas usar en tus outfits navideños.
Tipología invierno: colores navideños
Empiezo por esta ya que estamos en esta época de año. Es una tipología fría y sus colores con en tonalidades frías y fuertes. Usa como base el color morado y haz tres combinaciones a partir de ese color.
Tipología verano: colores navideños
Otra de las de frio. Puedes usar combinaciones más atrevidas con tonalidades frías y brillantes. Para esta ocasión he cogido un color azul inspirado en el pájaro típico de navidad.
Tipología primavera
Colores también brillantes pero con un toque más cálido y llamativo. El dorado es el color por excelencia de Navidad y he querido crear una combinación con este color. El azul es muy invernal y el verde y morado quedan genial con el dorado.
Tipología otoño
Tonos cálidos naranjas y amarillos en tonos apagados. El rojo es un clásico y no quería dejar de usarlo en alguna tipología, y como en otoño es el color principal. Con el verde queda estupendo, pero si eres más atrevida cambialo po un azul.
¿Tienes alguna combinación para este año?