Celebra unas Navidades Handmade

Navidades Handmade

Gastar, Gastar y gastar. Desde la decoración hasta la ropa que nos vamos a poner pasando por los regalos. Todo en torno a la Navidad se basa en gastar dinero para pasar unas buenas fiestas. Pero es posible tener unas navidades estupendas haciéndolas tu mismo. Este año opta por unas navidades Handmade.

Hazlo todo tu misma. La decoración, los regalos de navidad de todos y la ropa que te pondrás para todas las fiestas y reuniones navideñas.

Lo que necesitas hacer primero es la decoración para que esta lista para navidad. Tienes una entrada que hice para ello aquí.

Lo siguiente que tenemos que hacer con un poco de antelación para nuestras navidades handmade, es la ropa que vamos a llevar para las fiestas tanto de empresa como de familia.

Ropa para unas Navidades Handmade

Una prenda que no os puede faltar para Navidad es el típico jersey de estampado navideño, pero este que os propongo es algo diferente. La parte de atrás es ligeramente más larga y al ser un jersey más largo de lo normal podéis usarlo como vestido con unos leggins o medias gruesas y con unos vaqueros y unas botas altas.

Este outfit se convertirá en uno de tus favoritos porque el jersey es fácil y rápido de hacer y en dos tardes lo tendréis hecho. Si queréis una estampado navideño pero no encontráis una tela de punto elásticos o de forro polar que os guste porque es algo infantil, podéis usar un diseño propio. Yo suelo usar la web Spoonflower usando un diseño de la propia web. Eliges la tela que quieres y te lo imprimen. Y tienes una tela única y perfecta para tus proyectos. Si vives en España tienes la web printingfabrics con muchas telas para elegir y estampados en la web y tus propias creaciones.

Otro imprescindible es un pijama largo de pelito. También con estampado de navidad. Seguro que no te lo quitaras en todo el invierno.

Y ya empezamos con la ropa más formal para las cenas de empresa y familiares. Un vestido de aspecto navideño inspirado en mama Noel o en los elfos. Puedes usar tela roja con los adornos en negro y blanco o tela verde con adornos en rojo y blanco. Ya tienes el vestido ideal para Navidad.

Ahora nos quedan los regalos. Si sabes hacer punto o ganchillo, ya tienes los regalos solucionados. Y además tus accesorios para no pasar frio. Puedes hacer calcetines si tienes algo más de nivel o una bufanda, cuellos cerrados o gorros si quieres algo más sencillo.

Y aquí tendrías todas tus navidades handmade. Sin gastar mucho dinero y te sentirás genial contigo misma por haber hecho algo con tus propias manos. Veras cuando la gente te vea con tu precioso vestido o abran sus regalos de navidad.

¿Te animas a tener unas navidades handmade?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *