Si me sigues en Instagram y en facebook, sabrás que fui sponsor la semana pasada del challenge “Sew your Halloween” que organizaba el grupo de Facebook 52 weeks sewing challenge. Un challenge semanal para hacer Disfraces Halloween DIY
Os recomiendo este grupo. Cada semana hacen un reto nuevo con distintos sponsors. Tienen un Giveaway semanal y si has participado en el reto y cumples las normas, puedes ser ganadora de uno de sus premios.
Es una forma de estar motivada, conocer gente que le encanta coser y que te ayudarán si tienes dudas o problemas.
Todavía estas a tiempo de participar en los retos que quedan. Solo tienes que unirte al grupo.
Los niños son los reyes de esta fiesta de Halloween, todo está enfocados para ellos. Disfraces, golosinas, decoración. Y es normal. Ellos son los que mejor se lo pasan. Van disfrazados al cole o por la calle si ninguna vergüenza.
Para los adultos es algo más difícil. Pero podría ser igual de divertido. Si vas a hacer una festa en casa o a acompañar a los niños a por caramelos o simplemente al cine a un maratón de pelis de miedo, aprovecha y disfrázate.
Combinar Disfraces Halloween DIY
¿No sería ideal poder ir a conjunto? Tu pequeña de princesa y tú de reina. Lo mejor es poder hacerse Disfraces Halloween DIY a juego.
O si vais todos de magos y brujas.
Si los niños a los que asustaba Pennywise han crecido, el terrorífico payaso también.
Aunque si lo tuyo son los cuentos como Alicia en el País de las Maravillas estos dos disfraces son lo tuyo.
Podrás ser quién tu decidas. Algunos son rápidos y fáciles, otros más elaborados y podrás tener muchos adornos.
Varios te servirán para hacerte ropa normal para ti. Asique tendrás un dos por uno. Si necesitas inspiración a mis tableros Fantasy y Medieval para dejar volar tu imaginación.